Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

FACTUR@ - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Aspel Caja

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo registrar los productos en el inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, facturas impresas o electrónicas, imprimir

5 ( 1 Votar ) 

Aspel-CAJA convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.

Con Aspel-CAJA 3.0 puedes generar Facturas Electrónicas (Comprobantes Fiscales Digitales) de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultáneamente.

Además, Aspel-CAJA 3.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo registrar los productos en el inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, facturas impresas o electrónicas, imprimir el ticket o factura, así como realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta. Es posible manejar diversas formas de pago: efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito.

El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, facilitando que en todo momento puedas consultar las existencias reales de tus productos.

Aspel-CAJA 3.0 cumple con todos los requisitos para la emisión de comprobantes fiscales (Factura Electrónica, notas de créditos*, etc), tanto de personas físicas (arrendamiento y honorarios)como de personas morales. Fácilmente podrás generar comprobantes digitales o impresos cumpliendo con todos los requisitos, desglose de impuestos, retenciones, entre otros.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com