Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

HP contempla dejar de fabricar computadora para dedicarse al software

HP contempla dejar de fabricar

El mayor fabricante mundial de PC escindiría ese sector para dedicarse con mayor énfasis al más rentable negocio del software y los servicios.

Si bien es el mayor fabricante de PCs del mundo, el negocio mermó 5% en el segundo trimestre. El alza de 13% en las ventas a empresas no fue suficiente como para contrarrestar la caída de 23% en el mercado para consumidores.

3 ( 3 votos ) 

Asimismo, anunció la compra por u$s10.240 millones de una desarrolladora de programas británica El desarrollador británico de software Autonomy había confirmado que estaba en negociaciones con Hewlett-Packard respecto a una oferta de compra por parte de la firma norteamericana.

“La directiva de Autonomy nota la reciente especulación de los medios y confirma que está en discusiones con Hewlett-Packard con respecto a una posible oferta por la compañía”, dijo la firma británica en un comunicado.

Autonomy, que tiene su sede en Cambridge, tiene entre sus clientes a Procter y Gamble, que usa sus programas para buscar y organizar información desestructurada como los correos electrónicos.

HP realizó el anuncio hoy mismo, día en que dio a conocer sus resultados trimestrales.

computadoras hp

Un reporte de la agencia Bloomberg indicaba que separaría su negocio de computadoras, algo que HP negó en el pasado. Si bien esa división es una de las más grandes, es al mismo tiempo una de las menos rentables.

Finalmente, HP escribió que el consejo de administración “autorizó la exploración de estrategias alternativas” para su actividad de computadoras, “entre las cuales” una separación total o parcial.

HP compró Compaq en 2002, ampliando considerablemente su presencia en el segmento. Pero la creciente presencia de dispositivos móviles como tablets y smartphones van dañando de a poco los márgenes de todas las empresas sin una presencia notoria en ese sector.

Este movimiento entre las empresas es algo conocido. A comienzos de año, Motorola se separó finalmente en dos empresas: Motorola Mobility (recientemente adquirida por Google), enfocada a dispositivos móviles; y Motorola Solutions, centrada básicamente en radios de seguridad pública y equipos de comunicación portátiles.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com