Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

HP conserva su división de PCs

HP division pcs

Se espera que la combinación de HP y su Grupo de Sistemas Personales continúe brindando mayor valor a los clientes y accionistas. (28/10/11 Por: Reseller / Agencias)

HP anunció que ha concluido la evaluación de las alternativas estratégicas para su Grupo de Sistemas Personales (PSG) y ha decidido que la división seguirá siendo parte de la compañía.

“HP evaluó el impacto estratégico, financiero y operativo de separar PSG. Tras concluir nuestro análisis, resulta evidente que conservar PSG dentro de HP es lo mejor para los clientes y los socios, así como para los empleados”, dijo Meg Whitman, presidenta y CEO de HP.

El análisis estratégico contó con expertos en el tema de diferentes divisiones y funciones. La evaluación basada en datos reveló la profundidad de la integración que ha tenido lugar en operaciones clave como cadena de suministro, TI y adquisiciones. Asimismo, expuso las importantes aportaciones de PSG al portafolio de soluciones de HP y al valor de la marca en general. Por último, demostró que el costo de recrearlas es mayor al beneficio que pueda brindar separarlas.

El resultado de este análisis fortalece el modelo de HP y mejora el valor para sus clientes y accionistas. PSG es un componente clave de la estrategia de HP para formar relaciones duraderas y más valiosas con los consumidores, las compañías pequeñas y medianas y los clientes empresariales. El consejo de administración de HP confía en que PSG puede lograr una mejor rentabilidad como parte de una entidad más grande y acelerar las soluciones de otras divisiones de HP.

“Como parte de HP, PSG continuará brindando a los clientes y a los socios los beneficios de la innovación y escala global de sus productos a través del portafolio de PCs, workstations y otros dispositivos de la industria”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Como líderes de la industria de PCs en el mundo, es nuestra intención mejorar aun más este negocio.”

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com