Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Suben los precios de discos duros por las inundaciones en Tailandia

Inuncaciones Tailandia

Tailandia es el segundo país más grande productor de discos duros (detrás de China), cubriendo una cuota de mercado de casi un 50%. Los daños causados por las inundaciones mantienen las fabricas cerradas o con daños que tardarán meses en ser reparados.

De acuerdo con la opinion de analistas internacionales, las inundaciones masivas ocasionadas por la inusualmente severa temporada de lluvias en Tailandia han afectado de manera grave la fabricacion de al menos 12 tipos de componentes de discos duros y de otros dispositivos electronicos, como los smartphones y las tablets.

Se prevé que uno de los efectos en la industria será la caída en la producción de hasta un 30% en los meses finales de 2011, por lo que los fabricantes ahora estan disponiendo de sus reservas en inventario.

Tailandia es el segundo país más grande productor de discos duros (detrás de China), cubriendo una cuota de mercado de casi un 50%. Los daños causados por las inundaciones mantienen las fabricas cerradas o con daños que tardarán meses en ser reparados.

Inundaciones

Por ejemplo, Nidec Corp, que fabrica cerca del 80% de la produccion mundial de un componente básico de los discos duros (el motor), es el mayor “cuello de botella” potencial en el problema. Nidec ha cerrado algunas plantas en Tailandia, al igual que otro fabricante importante de partes (Minebea).

Hutchinson Technology, que fabrica partes de suspensión para el interior de los discos duros, suspendió su porducción en Tailandia y espera poder incrementarla en su planta de Estados Unidos.

La demanda total de discos duros es cercana a los 660,000,000 unidades anuales, de las cuales WD y Seagate producen aproximadamente un 60%, mientras que le siguen Hitachi (16%), Toshiba (11%) y Samsung (10%).

Se cree que los inventarios duren entre 3 y 6 meses, pero pueden verse reducidos antes debido a la demanda creciente de esta temporada invernal.

Western Digital y Seagate tienen fábricas en Tailandia. Western Digital las mantiene cerradas y en Seagate se alerta acerca de un desabasto de componentes en el corto plazo, si bien mantiene sus plantas en produccion.

Los analistas de la región creen que el impacto mayor se sentirá hacia el primer trimestre de 2012, y la produccion volverá a sus numeros normales hacia el ultimo trimestre de 2012.

alt
 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com