Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Adiós al inventor del ‘mouse’

douglas

El dispositivo que revolucionó a la computación durante los 1980 despide a su inventor.

Douglas C. Engelbart, uno de los inventores del ratón de la computadora y un visionario de la computación, falleció el pasado martes 3 de julio a la edad de 88 años en su casa en Atherton, California.

Engelbart, quien se desempeñó como técnico de radar marino en la Marina de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó a trabajar en el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) a finales de 1950. Fue allí donde trabajó en algunos de las primeras interfaces gráficas de usuario y en la idea del “mouse” (ratón) de la computadora (1967). En 1970, recibió una patente para el ratón, que en ese momento un dispositivo de madera gruesa con dos ruedas y tres botones.

douglas

"Esta invención refiere a sistemas de presentación visual, particularmente a un dispositivo para alternar la pantalla en lugares seleccionados", se lee en la patente presentada por Engelbart el 21 de junio de 1967.

El ratón, por supuesto, no se popularizó hasta el Xerox PARC comenzó a experimentar con el dispositivo antes de integrarlo a computadora Lisa, de Apple, en 1983.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com