Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

La vulnerabilidad de Android

Reportan falla que podría que afectar al 99% de los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo de Google.

Bluebox Security, empresa dedicada a la seguridad informática, informó que ha encontrado la mayor vulnerabilidad del sistema operativo Android. De acuerdo a Bluebox Security, esta falla podría afectar al 99 por ciento de todos los teléfonos y tablets Android del mundo.

La firma halló la “llave maestra de Android”, la cual permitiría a cualquier hacker convertir toda aplicación de Android en un “zombie” malicioso con el objetivo de capturar datos y controlar funciones sin que el usuario del equipo se dé cuenta.

El informe reporta que esta falla existe desde Android 1.6 y le da la posibilidad al hacker de modificar el código del APK (archivo ejecutable de Android) sin tocar la firma criptográfica que se utiliza para verificarla. Esto significaría el riesgo de que el usuario cargue “malware” en su equipo mientras cree cargar aplicaciones como Facebook, Twitter o Whatsapp, entre otras.

alt

Las aplicaciones verificadas tienen acceso completo al sistema operativo y es precisamente esta función lo que ha prendido las alarmas, pues los “hackers” podrían ofrecer aplicaciones malintencionadas en Google Play y otras tiendas de aplicaciones.

Bluebox reportó que comunicó este problema de seguridad a Google en febrero de este año, quien solucionó el problema para equipos recientes como el Samsung Galaxy S4. No obstante, equipos antiguos que ya no recibirán actualizaciones de Android seguirán siendo vulnerables a esta amenaza.

La extrema popularidad de Android provoca que sea la plataforma móvil más atacada. Por ello, el 92 por ciento del malware móvil está destinado a Android y en el período marzo 2012-marzo 2013 el malware de Android creció 614 por ciento hasta contabilizarse unas 250 mil apps. (Fuente: Juniper).

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com