Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Samsung reporta mal trimestre en ventas

logo samsung

Samsung vivió una jornada de contrastes, pues a pesar de haber registrado las cifras más altas de su historia, los números no alcanzaron las expectativas de los inversionistas.

La empresa surcoreana reportó ganancias operativas por 8,300 millones de dólares (un aumento del 47% en relación al mismo periodo de 2012) e ingresos de 49,900 millones de dólares. Aunque bien son las más altas de su historia, se encuentran por debajo de las estimaciones realizadas en la previa, que hablaban de 8.890 millones de dólares en ganancias operativas.

Al mismo tiempo, los accionistas de Samsung temen que el fabricante siga los pasos de Apple y otras competidores, las cuales luchan con la reducción de sus márgenes de ganancias y los problemas para mantener las curvas de innovación en ascenso.

Bajo este sentido, las ventas del Galaxy S4, ubicadas por debajo de lo esperado, sufren una respuesta no esperada por los consumidores dentro de la evolución de la popular familia móvil. Para los usuarios de Galaxy, el cambio del S III al nuevo modelo de Samsung no es necesario, ya que su diseño es similar y ambos cumplen las funciones de ofrecer al usuario un rendimiento superior a las necesidades básicas.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com