Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam

Shazam

La aplicación de identificación musical ampliará su servicio a las televisiones inteligentes.

El empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo y propietario del grupo de comunicaciones América Móvil (integrada por Telmex, Telcel y Claro, entre otras), realizó una inversión de 40 millones de dólares en la aplicación Shazam, servicio que actualmente es utilizado por más de 350 millones de personas a nivel mundial.

Esta inversión le permitirá a la aplicación especializada en identificar música, ampliar su servicio a los Smart TVs, donde permitirá a los usuarios usar su servicio de identificación en la programación televisiva y vincularla directamente con sitio web.

Slim

“En los próximos 18 meses se espera que la TV comience a explotar de manera mucho más significativa el negocio de la música, y eso forma parte de esta inversión”, afirmó Andrew Fisher, CEO de Shazam. "Dado que el gasto global de publicidad en televisión fue de 350 mil millones de dólares en 2012, la escala de oportunidad de la compañía es enorme".

Por su parte, América Móvil dio a conocer que Shazam será incluído en la mayoría de los smartphones que venderá en el futuro inmediato en Latinoamérica.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com