Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Nokia Lumia 1020: 41 megapxiles en teléfono

Lumia 1020

El nuevo integrante de la familia Lumia busca revolucionar el mercado de 'smartphones' gracias a su poderosa cámara.

En conjunto con Microsoft, Nokia dio a conocer su más reciente creación, el Lumia 1020, el cual ofrece "detalles jamás pensados para un teléfono inteligente".

Como principal atractivo, el Lumia 1020 cuenta con una cámara de 41 megapixeles, característica considerada por analistas como la mejor opción de cámaras en teléfonos. No obstante, ésta no es un garantía para incrementar las ventas de Nokia y el Lumia 1020, pues la firma IDC recientemente hizo una encuesta en 25 países para saber cuáles son las demandas de los consumidores cuando deciden adquirir un nuevo 'smartphone'. Así, en una lista de 23 factores, la resolución de la cámara ocupa el lugar 15.

"La mayoría de las personas gusta de tomar fotos en sus 'smartphones' y verlas ahí mismo, en la computadora o en las redes sociales", dijo un representante de IDC.

"Nokia necesita convencer a los consumidores que este nuevo dispositivo puede funcionar en diferentes condiciones, tales como lugares con poca luz o que el zoom no afectará la imagen cuando los usuarios deseen imprimirla en tamaño grande", agregó.

lumia 1020

Ésta no es la primera vez que Nokia integra un sensor de 41MP a un dispositivo, pues el año pasado lo hizo con el modelo Pureview 808, pero éste no logró brillar debido a que operaba bajo el sistema Symbian, el cual ha sido abandonado por los desarrolladores de aplicaciones.

Para no repetir la historia del Pureview 808, Nokia ha combinado los 41MP con Lumia, smartphone que opera bajo la plataforma de Windows Phone.

Además de las múltiples posibilidades en fotografía, el Lumia 1020 permitirá a los usuarios grabar video en alta definición (1080p) y no perder la definición cuando realicen zoom.

De momento, el Lumia 1020 solamente se venderá en Estados Unidos por un precio de $300 dólares.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com