Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

El fin de PCWorld en versión impresa

revista pcworld

Durante su más reciente número, la revista de computación anuncia el fin de una era.

PC World, la última revista de informática sobreviviente a la era digital, ha anunciado el cese de su publicación en forma impresa por medio de su más reciente ejemplar.

Durante la década de los 1990, PC World, rival directo de PC Magazine, Computer Shopper, Laptop y otras revistas que con éxito se vendían en Estados Unidos y el resto del mundo, llegó a competir en ventas con publicaciones como Elle y Vogue, reflejando así la fascinación de la gente por la informática.

Sin embargo, el crecimiento de Internet y las publicaciones digitales cambiaron el mundo editorial y por lo tanto, la forma de consumo. PC Magazine imprimió su último ejemplar en 2009, y poco tiempo después, Shopper hizo lo mismo.

Por su parte, Laptpop resistió un poco más y se retiró de los puestos de revistas a principios de este año.

"Ambas partes, usuarios y vendedores, hemos cambiado la industria editorial, así que nuestra decisión de darle fin a 30 años de impresión de PC World es un reflejo de sus preferencias", dijo Bob Carrigan, director de IDG Communications.

pc world

Irónicamente, el penúltimo número de PC World muestra en su portada el título "Tecnologías que necesitan desaparecer".

PC World sobrevivirá a través de PCWorld.com, sitio que continuará informando sobre tecnología y tendencias relacionadas al mundo informático.

"La era dorada de las revistas de computación fue gloriosa, pero la era dorada del periodismo de tecnología es ahora", declaró Harry McCracken, antiguo editor de la publicación.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com