Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

30 años de Nintendo

nes

Se cumplen tres décadas del lanzamiento de la primera consola de la firma japonesa de videojuegos.

Hace 30 años, el mundo de los videojuegos cambió por completo con el lanzamiento del Nintendo Famicon en Japón, conocido tiempo después a nivel mundial como el Nintendo Entertainment System (NES).

A principios de los años ochenta, Nintendo se aventuró al mundo de los videojuegos de máquina con títulos como Donkey Kong y el primer dispositivo portátil de juegos, el Game & Watch. Con el éxito y la aceptación del público, Nintendo enfocó su atención al mercado de juegos en casa, el cual era dominado por compañías americanas como Atari y Mattel.

El desarrollo del Family Computer originalmente incluía accesorios como un teclado y una unidad de disco extraible ('floppy'), pero éstos fueron retirados para disminuir costos.

nes

El 15 de julio de 1983, el NES salió a la venta en Japón, y dos años después, se lanzó en Estados Unidos y en 1986, la consola llegó a Europa.

A pesar de un inicio difícil, debido a la crisis de los videojuegos en la época, NES consiguió vender 62 millones de consolas en todo el mundo, cifra récord que solamente Sony superó en 1994 con el lanzamiento del PlayStation.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com