Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Lumia 520, el teléfono más vendido

Lumia 520

El dispositivo de Nokia se ha convertido en el modelo más vendido de Windows Phone.

Puede que Nokia y Microsoft tengan problemas para vender los modelos premium del Windows Phone 8, pero al mismo tiempo, las dos empresas están viendo con éxito la venta de uno de sus teléfonos inteligentes en los mercados emergentes.

AdDuplex, red dedicada a promover las aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone, informo que el modelo Lumia 520 es el más popular de la familia de telefónos desarrollados por Nokia a nivel mundial con el 13.3 del mercado.

En febrero de este año, Nokia presentó el Lumia 520 en el Congreso Mundial Móvil en España para apuntar hacia el público que busca un 'smartphone' económico y funcional.

lumia 620

Un modelo idéntico al 520, el Lumia 521, fue lanzado en Estados Unidos con la empresa T-Mobile, pero éste sólo ha acaparado el 5% del consumo de Windows Phone, cifra lejana a los números que presentan Lumia 822(20.7%), Lumia 920 (18.3%) y el HTC Windows Phone 8X (14%) en ese país.

Por su parte, el Lumia 520 domina el mercado en la India con 31.3%, mientras que en Brasil ocupa la segunda posición con 14.9% de consumidores detrás del Lumia 710.

Así, ante las bajas ventas del Lumia 1020, Nokia y Microsoft han encontrado una herramienta capaz de competir con los populares dispositivos Android y Apple.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com