Facturación electrónica

Olvidó su contraseña
 
Tecno Blog
Infoweb-Aspel

INFOWEB - Reportes en Internet

Permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa.

Leer más...
factur-facturación-electronica-aspel

[email protected] - Facturación Electronica en Linea

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Leer más...
Aspel Caja

CAJA - Aplicación de Punto de Venta

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de ticket

Leer más...
Tecnoreparacion.com Online

Google no cumple expectativas durante el segundo trimestre

google

Analistas acreditan el el problema a la caída en el precio de la publicidad en línea.

Google ha cerrado el segundo trimestre de 2013 con ingresos de $14,110 millones y un ingreso neto de U$S 3.230 millones.

Estos resultados suponen ganancias de $9,56 dólares, por acción. Sin embargo, estas cifras representan un problema, pues los analistas de Wall Street esperaban ingresos por $14,500 millones y una ganancia por acción de $10,78. Incluso, Morgan Stanley, entidad financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa, se atrevió a predecir ingresos 20% superiores a los de 2012 durante el mismo periodo, esto gracias a los contenidos y publicidad en YouTube.

google2

Durante 2012, Google consiguió $12,210 millones y $10,12 por acción, lo que significa que en los últimos 12 meses, Google ha crecido un 19%, pero los ingresos por acciones bajaron y el precio de las acciones cayó un 5%.

Una causa que explicaría los resultados de Google durante estre trimestre sería la reducción de precios en la publicidad en línea. Durante el segundo trimestre, el gigante de Internet experimentó una caída del 6%, mientras que en el trimestre anterior, la caída fue de 4%.

 

Contáctanos y Resuelve tus Problemas

Tecnocen.com S.A. de C.V. contacto-email contacto-telefono
Calle Monterrey 147 - 401, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
1107-1571
o 1107-1572
Tecnoreparacion.com